1 feb 2011

La crisis según Hulk Hogan y el Ultimo Guerrero

Todo el mundo sabe bien que estamos en crisis, señores.
Pero desde este blog de la mala leche nos mola recordarlo una y otra vez, por tocar un poco los cojones y tal.
Y es que la crisis es tan jodida que he tenido que recortar hasta mis pequeñas apariciones en este blog, para ahorrarme incluso las gilipolleces que sueltan por aquí a cascoporro los frikis de Malasangre y Bonecrusher (si esta excusa no cuela, tendré que reconocer la dolorosa verdad delante de todos nuestros amigos de Karma Letal: la culpa de que estuviese unos meses desaparecido la tiene toda Carmen Electra, que cuando empieza ya no sabe parar :P).

Pues bien, la crisis también ha llegado hasta la WWF, y si no mirad lo que nos cuentan el bueno del Ultimo Guerrero y su viejo compinche y rival, Hulk Hogan; dos chicarrones del norte bien plantados, que nos traen su peculiar visión de la situación económica actual con ese acento de las tierras altas tan entrañable.

Un testimonio desgarrador, ya os lo advierto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pido desde aqui que todos los telediarios sean suprimidos y se sustituyan por estos dos aguerridos guerreros de los anabolizantes!

punicher dijo...

jajaja, que bueno!! ya lo había visto antes son videos que hacen los de la TPA (la televisión autonomica de Asturias) y tienen unos cuantos francamente buenos!! lo mejor de todo es que lo que nos cuentan en el video es cierto!! jaja

Bonecrusher dijo...

Estos dos señores ya hace años que están en crisis... la crisis de la tercera edad.
Me he descojonado con lo del Último Guerrero con más pufos que Julian Muñoz.
Para lo que han quedado los pobres jajaja.