9 feb 2011

Noticias: ¿Vuelve la Leyenda?

Muchos nos quedamos un poco jodidillos cuando el genial Cálico Electrónico dijo adiós formálmente a mediados del año pasado.
Nikodemo, los papás del héroe, se vieron forzados a cerrar sus puertas por falta de fondos (manejan mogollón de merchandising pero no deja de ser un estudio de animación y eso cuesta perras).
El caso es que reciéntemente se ha dejado entrever la posibilidad (nada confirmado aún, ojo) de que el proyecto vuelva a levantar cabeza y los que se han mantenido de alta en su lista de correo han recibido un enigmático a la par que cachondo vídeo que servidor os adjunta aquí mismo.



Larga vida a la animación friki.

6 comentarios:

punicher dijo...

hostias!! ojalá sea cierto!! anda que no me he pegado yo descojones con el Calico!!

Bonecrusher dijo...

Cálico fué derrotado por el único enemigo que podia hacerlo: la crisis.
A ver si el resurgir de sus cenizas es tan espectácular como los del Fénix de los Caballeros del Zodiaco.

Capi dijo...

Pues si, estaría bien.
Además, es mejor que vuelva Cálico de sus cenizas a que vuelvas tú de donde quiera que sea...

Maya dijo...

Yo terminé un poco cansada de Cálico pero bueno. Tuvo sus grandes momentos épicos :D ...Quizás me sorprendan de nuevo :O

Bonecrusher dijo...

Capi: Eso mismo que dices, palabra por palabra, es lo que dicen los camareros de TODOS los bares de tu barrio... sabes que no me gusta llamarte borracho asqueroso en público pero me has obligado a hacerlo.

Maya: Cierto es que los de Nikodemo se pasaron un pelín y sobresaturaron la red con Cálico Electrónico hasta en la sopa, pero para una cosa española que salia bien hay que alegrarse de que pueda volver a levantar cabeza.

Saludines.

Bonecrusher dijo...

Ah! por cierto, Punicher... habria que empezar a mandarles mails amenazantes a los de Nikodemo para que incluyan algún personaje con una calavera en el pecho o algo así, ¿que no? jejeje.