6 feb 2011

Noticias: Pupurrí que calienta los ánimos


Saludos cordiales amigos lectores, como bien indica el título del post aquí dejo un pequeño pupurrí de noticias que, no por surrealistas y cabronas, dejan de ser reales como la vida misma.

El viaje del Papa al Reino Unido fué costeado con los fondos de ayuda a paises pobres... ¿como se os queda el cuerpo? pues fueron al cambio unos 2,2 millones de euros, que a estas alturas ni es dinero ni es nada, que somos unos alarmistas.
¿Qué son 2,2 millones para un pais pobre? ¿Para qué quieren el dinero si el pais es pobre y no hay nada para comprar? lo que pasa es que los rojos y los ateos están a la que salta y a la mínima aprovechan para meterse con la pobre institución que es la Iglesia Católica, tan inocente ella.


Como nueva noticia, la llegada a España de la Canciller alemana Merkel.
Tras una serie de conversaciones con nuestro insigne superpresidente Zapatero se ha acordado que España va bien, que la sangria nos sale de puta madre y que la paella está muy rica... pero por si acaso, que el gobierno empiece a ahorrar y a dar muestras de austeridad, por aquello de la crisis.
Por supuesto Zapatero ha obedecido a pies juntillas, cosa que ha provocado un arranque de celos en Mariano Rajoy: "llevo 3 años diciéndo a Zapatero que hay que mostrar austeridad en tiempos de crisis y ni puto caso... llega la Merkel y el tio entra por el aro ¿es que hay que tener tetas para que le hagan caso a uno?"


Y por último, aunque menos reciente pero igual de importante, el pacto PP-PSOE-SGAE para dar luz verde a la Ley Sinde: malos tiempos para internet y el porno gratis, señores... incluso he leido por ahí que se está estudiando hasta cobrar por sacar libros de las bibliotecas públicas (verídico, se acabó el tocarse leyendo el Quijote en el servicio).
Me veo pagando canon hasta por comprar un paquete de folios, tiempo al tiempo.

2 comentarios:

punicher dijo...

Lo del Papa ya lo he comentado en vuestro Facebook, lo de la Mekel...es lo que hay! todos sabemos como les mola a las Alemanas el ir dando x el culo XD lo de la SGAE ruca los cojones...no se a que espera Al-Kaeda en poner un paquetito en el despacho del sheriff de alli, seguro que Cervantes manco y todo les corria a hostias a todos esos chupasangres!!

Bonecrusher dijo...

Saludos.
Te digo yo a ti que no hay VanHelsing con pelotas para acabar con tanto vampiro suelto.