15 mar. 2010

Normas de la Pagina y Condiciones de Uso

1. Los creadores de la pagina no se responsabilizan de sus propios comentarios, ni del contenido del blog o del comportamiento de usuarios, colaboradores y títeres varios.
"A nosotros lo que nos importa es el dinero."

2. Los colaboradores afirman que no se hacen responsables del contenido del blog. "Para eso están los creadores de la pagina o, en su defecto, el Gobierno."

3. El Gobierno declara en un comunicado oficial no tener conocimiento del contenido de esta pagina. "Bastante tenemos con la oposición, la crisis y toda esa mierda".

4. La oposición insta al Gobierno a que se posicione de una vez sobre su implicación en la trama del contenido del blog Karma Letal. "Queremos que se depuren responsabilidades."

5. Bonecrusher y Capi aceptan hacerse responsables de las usuarias de la pagina a partes iguales. De los usuarios que se responsabilice... por ejemplo, John Cobra.

6. John Cobra afirma que ni blogs, ni ostias, que la única responsabilidad que asume al respecto es la de ocuparse personalmente de que le empecemos a comer la p%&&@.

7. En caso de incendio en la pagina, se activará el plan piramidal. Capi avisará a Bonecrusher y este avisará a su vez a Capi. Una vez a salvo los creadores de la pagina, el resto de usuarios mantendrá la calma hasta que alguien se haga responsable de algo...

8. El Ministerio de Igualdad declara no hacerse responsable del contenido del blog Karma Letal.
"Acabamos de comprobar las identidades y los creadores son dos varones. Otro ejemplo de discriminación sexista en internet."

9. Los creadores de la pagina firman un acuerdo de colaboración con el Ministerio de Igualdad acerca del contenido del blog. Se comprometen a aplicar la ley de paridad en Karma Letal.
"Trataremos las paridas dichas por mujeres, con igual, o si cabe mayor dureza que las dichas por usuarios. De los usuarios, que se encargue el Santo Padre."

10. El Santo Padre amenaza mediante un burofax con excomulgar a todo usuario registrado en este blog si se hace responsable del contenido de los comentarios.

11. Si quiere hacerse responsable de cualquier tipo de contenido de este blog, pulse 1 en su movil. Si por el contrario quiere que le atienda uno de los creadores de la pagina, mantengase a la espera mientras suena el "Maldito Duende" de Raphael en nuestro hilo musical.

12. Las Logias Masónicas niegan todo conocimiento de esta pagina. No se hacen responsables de su contenido ni de sus comentarios. "Para estas mierdas, llamar mejor a los Iluminati"

13. Los Illuminati no ven posibilidades serias de cambiar el orden mundial mendiante el contenido de esta pagina. No se hacen responsables.

14. Si quiere poner una queja a los creadores de la pagina, llame al 112 y diga claramente el motivo de su llamada.

15. La Policía Nacional declara que el contenido de este blog está mas allá de su competencia y nos remite a la Policia Local. No se hacen responsables del contenido de Karma Letal.

16. La Policía Local declara que el asunto del blog Karma Letal es un claro ejemplo de terrorismo digital. Competencia clara de la Guardia Civil, por tanto.

17. El responsable de la pagina, aún por determinar, se reserva el derecho de perseguir, borrar, eliminar, censurar y desprestigiar cualquier tipo de contenido bienintencionado o políticamente correcto.

18. A cualquier acción futura no reflejada explícitamente en el contenido de estas normas se le podrá aplicar el artículo 20.

19. Si quieres formar parte del equipo de Karma Letal, envía tono politono con la palabra "responsable" al 5505 y entrarás en el sorteo ante notario de una fantástica demanda en cuanto surja cualquier problema legal en la pagina.

20. " Yo no puedo estar en todo. En mi ausencia, lo que digan Bonecrusher o Capi va a misa."
Fdo: el Santo Padre.

21. Los creadores han decidido declinar la responsabilidad legal de la pagina en el Honorable Colegio de Abogados de Madrid, que son los que entienden.

22. El Colegio de Abogados de Madrid responde a la propuesta: " Caso Karma Letal, Folio 1
Fallamos:
(1) Que debemos condenar y condenamos el deplorable intento de deslastrar la responsabilidad del blog de los creadores Capi y Bonecrusher
(2) Que a pesar de todo, este tribunal carece de competencia para nombrar un responsable de dicho blog ex proffeso, deo gratias, si los creadores se desentienden del vinculo legal habitual en estos casos
(3) Que si recibimos un nuevo mail en relación a esta gilipollez os metemos mano ipso facto por lo civil o por lo criminal con todo lo que tenemos .

Atentamente (ilegible)


23. El usuario declara haber leído las normas de la página, haber flipado con ellas, acepta realizarle a John lo del artículo 6, declara conocer la amenaza de excomunión del Santo Padre y acepta hacerse cargo de todas las responsabilidades derivadas de sus propios comentarios como responsable del blog.
Acepta asimismo responder por el comportamiento y declaraciones de los creadores de la pagina, colaboradores varios, del Santo Padre, John Cobra, Los Iluminati, Arturo Pérez Reverte, El Honorable Colegio de Abogados de Madrid, La Guardia Civil, El Ministerio de Igualdad, las Logias Masónicas, etcetera, así como del resto de usuarios varones que pululen por el blog con caracter retroactivo... y declara estar en plenas facultades mentales, las que sean, al aceptar las condiciones recogidas en el presente documento, redactado por los creadores de forma abierta, de mutuo acuerdo con el usuario y de buena fé.

1 comentario:

Bonecrusher dijo...

Si hay algo que caracterice a este equipo que compone el blog es la irresponsabilidad.