7 abr 2010

Salvados por la campana


Que carajo... no nos salva ni la campana

Me encontraba de camino al trabajo por la mañana con mi habitual empanada escuchando en mi mp3 Lust for Life de Iggy Pop, totalmente ajeno al mundo cuando algo en el rabillo del ojo llamó mi atención.

Eran un par de chiquillas, probablemente de unos 13 o 14 años con sus mochilas rosas y sus carpetitas forradas con fotos de sodomitas de la SuperPop.

Ya quisiera yo encontrarme chicas de mi edad así vestidas en los bares de copas cuando, junto con otros buitres carroñeros de mi calaña, nos dedicamos a la observación del género femenino para alegrarnos la vista.

Pensé que serian las Hanna Montana del cole y que bueno, en mis tiempos tambien existía la típica pijita guapa que vestia a la última (parte de la fauna del cole, junto con el gafotas, el gordo, el friki y el malote).

Me santigüé y continué mi camino cuando, a la vuelta de la siguiente esquina, me encontré con otro grupito de chicas de aproximadamente la misma edad, vestidas y maquilladas como si fueran de boda, marcando y luciendo carnes.

También me fijé en unos chicos que venían detras, como siguiendo distraidamente el mismo camino que ellas, seguramente haciendo las fotos mentales necesarias para el alivio diario de después del bollycao y me dí cuenta de que ellos, crios de 12, 13 y 14 años, iban engominados hasta las cejas, luciendo piercings y ropa de marca y con actitud de Eminem de medio pelo.

¡Mecagüenlaputadeoros! de repente caí en la cuenta de que no era algo aislado, esta nueva generación cada vez se parece más a las series americanas de instituto, donde ellas son como muñequitas y ellos metrosexuales medio subnormales, todos luchando por la popularidad... coño, si solo faltan las animadoras y los jugadores de rugby.

Me cuesta creer que en el cole los chavales vayan a concentrarse en las mates si las chicas de los pupitres de al lado van luciendo unas minifaldas que parecen cinturones y dudo que ellas puedan estudiar mucho teniendo a cuatro moscones revoloteándoles y mandándoles SMS para ver quien es el galán que la mete mano en el recreo.

Por otra parte yo, como viejo verde en potencia, apenas consigo distinguir a una de esas golfas prepúber de una veinteañera... después de ver todo aquello lo que pasó por mi mente fué que si en lugar de ser por la mañana es por la noche, o bien me compro un cilicio y aprieto hasta quebrar hueso o tengo clarísimo que acabo en cá preso.

Y por si fuera poco cuando veo a uno de esos pelusillas que van con su corte de pelo a lo Beckam y los pantalones cagados no puedo sino imaginarme a mí mismo agarrandole de las perneras y subiendole el pantalón hasta que le crujan las pelotas, a ver si así deja de enseñarme los calzoncillos.

De todo esto lo único que he sacado en claro es que las series americanas nos comen por los pies, que Física y Química ha creado una generación de monstruos, que Revelde Way ha conseguido que nuestras hijas parezcan actrices porno y que los tiempos de llegar del cole por la tarde y ponerse a ver Oliver y Benji han pasado... ahora lo más es llegar a casa, mandar 10 o 15 SMS y zurrarse la sardina hasta sacar chispas para echar la tarde.

Karma Letal ha ideado un sistema infalible para que los chavales se apliquen en sus estudios y que las chavalas puedan concentrarse sin tener a Eminem y a 2Pak rondándoles:


En la tele todas las profes están para mojar pan y parece que la cosa funciona, será cuestión de probar el invento en España, ¿no?.


8 comentarios:

Feminazi dijo...

Hasta ahora no habia añadido comentarios porque tampoco he aportado nada aún al blog pero debo decir que ha sido una entrada muy machista y carente de buen gusto.

Mala Sangre dijo...

Bien coño, eso es que vamos por el buen camino

Capi dijo...

Feminazi: "Hasta ahora no habia añadido comentarios porque tampoco he aportado nada aún al blog pero debo decir que ha sido una entrada muy machista y carente de buen gusto."

Bueno, no te preocupes, maja. Ya has hecho tu primer comentario y sigues sin aportar nada al blog...

Vas por el mismo camino que Bonecrusher :p

Bonecrusher dijo...

Muy bonito hombre

Capi dijo...

Por cierto, ya te lo he dicho alguna vez, pero después de leer esto tengo que decirlo una vez mas o reviento.

Eres un romántico, macho...

Mala Sangre dijo...

Lo sé, es ver una minifalda y ya sabes que me sale el Góngora que llevo dentro de los pantalones.

Capi dijo...

Venga, apuntate una, Bonecrusher.
Esas dos profesoras que has puesto en las fotos son como para ponerse a estudiar otra vez.

Anda que no iba a repetir yo veces. Y curso también.

Bonecrusher dijo...

No, si ha sido cosa de Malasangre.
Ya sabes que yo tengo bastante con mi Hanna Montana y esas de las fotos son demasiado viejas para mi