8 abr 2010

Estados Unidos limitará el uso de armas nucleares a... (habitantes de la casa, agarrense fuerte) ..."circunstancias extremas"

¡Toma, toma, toma....! ¡Toma declaración presidencial, Josebas!

Acabo de leer la pedazo de aclaración que ha hecho el bueno de Obama sobre el uso de sus armas nucleares y tenía que comentar el tema por aquí.
Supongo que se ha propuesto justificar el premio Nobel de la Paz que le han colgado de la pechera... El premio Novel de la Paz le hubiera dado yo, pero bueno.

El caso es que esta noticia a mi me acojona un poco y me lleva a preguntarme, ¿antes de hacer esta declaración, la política nuclear de EEUU permitía usar la fuerza nuclear con las reglas del Vale Tudo, con las del Vale Calle de John Cobra?
¿Habría algún tipo de limite para ponerse a plantar hongos radiactivos por medio planeta antes de esta declaración? ¿Qué son "circunstancias extremas" para los americanos? Vete a saber.
Hay cosas que es mejor no preguntarse...
Al menos, ahora sí que tenemos el compromiso presidencial de que ya no se van a usar armas nucleares "porque sí", o porque "el presidente de tal república nos ha mirado mal", o porque "tenemos 200 cabezas nucleares que caducan en 2 semanas y, bueno, cuestan una cifra como para tirarlas por el water... Puestos a tirarlas, las tiramos contra algo que se mueva y proteste, que para eso están."
Me quedo mas tranquilo, sinceramente.

Que cojones, es una gran iniciativa. Deberíamos hacer lo mismo aquí en Karma Letal, o sea lanzar comunicados en este mismo rollo de políticos, algo que suene bien, que parezca bonito pero que no tenga contenido, que la gente se acostumbra a los compromisos serios con una facilidad que te rilas.
Algo como "Karma Letal 2 declara que solo borrará las declaraciones feministas de nuestra colaboradora Feminazi en circunstancias extremas" podría funcionar, o en mi caso, tengo que decir que me pone eso de tocarle los cojones al banco cada vez que puedo, y soltarle algo al director en el rollo de " puede estar usted tranquilo, Sr. Cazuelas; a partir de este momento, solo dejaré de pagar la hipoteca en circunstancias extremas" quedaría elegante, sería un detalle que la sucursal de mi barrio agradecería de fijo.
O mi favorita, "Capi solo le dará una ostia a Bonecrusher en la cepa del oído en circunstancias extremas"

Vamos, que hay comentarios que por absurdos e innecesarios se merecen por si solos uno de nuestros futuros premios Punisher.

Y, ¿que coño es eso de los premios Punisher?, se preguntará mas de uno. Pues muy sencillo: unos premios que vamos a ir dando, que son como los premios Pulitzer, pero que no se parecen en nada a estos.
Que no os ha terminado de quedar claro, ¿no?... ya. Bueno, pues eso es lo que quería.

No pensareis que os lo vamos a contar todo el primer día, joder; si lo hacemos, sabrías lo mismo que nosotros y entonces os tendríamos que matar.

3 comentarios:

Bonecrusher dijo...

Buena política la del Señor Obama... usar armamento nuclear sólo en casos extremos.
Eso elimina la posibilidad de que le de por usar armamento nuclear por cosas más simples como que la Señora Obama no tenga lista la cena cuando llega a casa, que las lentejas estén frias o que no quede cerveza en la nevera.

Capi dijo...

Espera un segundo, macho... Es coña, ¿no?
Tener la nevera sin cerveza son claramente circunstancias extremas.
Algo así justifica lanzar ojivas nucleares, justifica que hagas añicos las revistas Woman, SuperPop, la Semana, el Hola! y lo que es mas, hasta es motivo de divorcio. Creo.

Bonecrusher dijo...

Tan sólo es motivo de divorcio lo que ellas quieran que sea motivo de divorcio, no lo olvides.
Por otra parte no hay más que verle la cara a Obama para saber que no tiene lo que hay que tener para usar armamento nuclear... es más, desde Karma Letal retamos a Obama a que le eche cuajo y nos tire un pepino.