13 abr 2010

Ministerio de Igualdad, Nominado al Premio Punisher 2010.


Queremos felicitar al Ministerio de Igualdad por luchar de forma equidistante por una serie de propuestas enfocadas a hacer la convivencia entre hombres y mujeres más fácil y más justa día a día.

- Por su cruzada para exigir el mismo nivel en cualquier prueba física o escrita, tanto para hombres como para mujeres, en cualquier oposición.

- Por luchar por la paridad de mujeres y hombres en los principales puestos de gobierno, aunque no en otros ámbitos más desfavorables, dejando de lado minucias tales como capacidad, habilidad y formación acordes con el puesto.

- Por combatir en favor de la incorporación de la mujer a las Fuerzas Armadas cuando nuestro servicio militar era obligatorio y estaba remunerado con el atractivo montante de 1.500 pesetas mensuales.

- Por fomentar los cuentos de pokeros tontos y poligoneras listas como ejemplo de tolerancia, de respeto y de igualdad para los más pequeños.

- Por tratar de “crear espacios de igualdad” pasando por encima de lo que dictan las normas de una lengua que lleva en vigor más de medio siglo.

- Por mencionar para bien el papel del hombre en nuestra sociedad una y otra vez en cada discurso elaborado por esta entrañable institución pública.

- Por tener el valor de rectificar el error de soltar en un discurso oficial un palabro tan estúpido como malsonante, después de comprobar que el término “miembras” ni está en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, ni se le espera.

- Por combatir y por hacer públicos los terribles datos en relación al numero de falsas acusaciones de violencia de género y sus consecuencias legales, sociales y humanas.

- Por tratar de equiparar la vara de medir legal aplicable entre un hombre y una mujer que se separan con un hijo de por medio.

- Por tratar de fomentar que la mujer ocupe un lugar preponderante no solo en empleos de directivo, o de ministro, sino también en otros donde la presencia es igualmente marginal a causa del machismo dominante, tal y como son los empleos de peón de albañil, cerrajero, pintor, y un largo etc.

- Por fomentar la unificación de mujeres y hombres en el mundo del deporte de competición, luchando para que en las mismas pruebas se mida a ambos sexos en igualdad de condiciones. Metidos a hacer igualdad a saco, nada como esto, querida Bibiana.

- Por hacer que el artículo semanal de Arturo Pérez Reverte sea aún más divertido semana tras semana.

- Por luchar para que existan las mismas ayudas y oportunidades para un padre soltero y una madre soltera.

- Por afirmar públicamente con palabras, y por demostrarnos día tras día con hechos, que el feminismo es un mal tan estúpido y tan grave o más que el propio machismo.

- Y en definitiva, por tratar de que las cosas entre un hombre y una mujer sean justas en todos los ámbitos, tanto en lo bueno como en lo malo, por defender a ambos sexos por igual sin importar su condición, tal y como se espera de un ministerio que luce con orgullo la palabra Igualdad en sus documentos.

- Por todas estas cosas, las que aún están por venir y lo que te rondaré, morena...

Designamos al Ministerio de Igualdad primer nominado a nuestros Premios Punisher 2010 en las categorías "Mejor cosa inútil y terriblemente cara", "Mejor concepto políticamente correcto" y "Premio hipocresía".

Desde Karma Letal, le deseamos mucha suerte a este nominado en todas las futuras votaciones.

3 comentarios:

Bonecrusher dijo...

Coño, ¿pues no me he emocionado?

Harvey Abeyante dijo...

Y digo yo ... ¿premiareis a mas personas?

Capi dijo...

Claro. El Ministerio de Igualdad es solo el primer candidato a nuestros premios Punisher, pero puedes estar seguro de que habrá mas nominados en breve.
Y cuando la lista de candidatos esté completa, someteremos los premios Punisher 2010 a votación.

Un saludo.