20 may 2011

No alimentéis al Troll!!

Amigos del blog, siento comunicaros que de nuevo me he quedado al mando del timón de ésta, parafraseando las gilipolleces del bueno de Iker Jiménez, "la que ya es vuestra nave de la mala leche".

Pues bien, lamento deciros que Malasangre se fue hace dos semanas a las montañas de Afganistán con una mochila, una cantimplora y una caricatura de Mahoma a hacer periodismo de investigación por una apuesta de poker que perdió conmigo ( Malasangre siempre fue un optimista, uno de esos pobres diablos que no creen que una pareja de doses pueda sellar el destino de un hombre) y Bonecrusher me ha suplicado encarecidamente que esta vez sea un poco mas discreto y que no mencione en el blog nada sobre su reunión semestral en un karaoke de Chueca con los frikis del Club Bilderberg y lo cierto es que tengo la firme determinación de mantener total discreción sobre sus asuntos.

Es mas, también me ha remarcado mucho que no se me ocurra contar que la ultima vez que se reunió con ellos terminó fugándose a Turquía con un mulato cubano que fue campeón de salsa en Varadero 2007 y no pienso hacerlo. En honor a la vieja amistad que tenemos solo os diré que Bonecrusher ahora mismo esta atendiendo un urgente "asunto de negocios" con un miembro no heterosexual bien dotado y un montón de frikis con demasiada calderilla que se supone que no existen.

Bonecrusher, amigo, sabes que siempre puedes confiar en mi para lo que sea ^^

Pues bien, aclarado esto, os adelanto que hoy vamos a tratar un asunto demasiado serio para un blog de humor como este, y no es otra cosa que el 15M y todo ese tema de Democracia Real Ya, No les Votes, etc, etc...

Como paso de ponerme a hacer campaña por cualquier cosa que no sea un Black Label con hielo (que es sin ninguna duda el whisky por el que yo votaría en la barra de cualquier bar, es mas, es el whisky que necesita este país) simplemente os vamos a dejar el penúltimo legado de vuestro dibujante cómico favorito... bueno, tal vez me he pasado un poco de optimista...
Vuelvo a empezar: (...) simplemente os vamos a dejar (como mola esto de hablar en plural cuando en realidad estoy yo solo, cagüentodo) el penúltimo legado de nuestro único dibujante del blog, el mismo que me deja aquí tirado con un marrón de cojones mientras él se va a comerle el marrón de los cojones a un campeón de salsa.

Cada uno se divierte como dios le da a entender, supongo.




Que disfrutéis del fin de semana de reflexión y voto ^^

Saludos

7 comentarios:

Bonecrusher dijo...

Mucho lirili y poco Lerele... que sepa toda España (o en su defecto nuestros dos o tres lectores) que el amigo Capi no sólo no está bien de la cabeza y no sabe lo que escribe sino que además tiene en su poder una bonita ilustración que no ha tenido a bien subir porque en el fondo tiene un código ético un tanto extraño de definir... no le importa amagarse a buen piratón de los mares del sur mientras canta la internacional con la boca llena, pero no considera bien hacer mofa y befa de algo tan gracioso como son las cosillas de la política o el 15M (ved intereconomia estos dias y ya me direis si no da pie a más de 3 o 4 chistes).

Capi dijo...

El tema es que no veo Intereconomía, pero no por capricho, sino por prescripción médica; le he dicho al médico que las gilipolleces que se sueltan en un tono demasiado serio me producen somnolencia y claro, luego me da por ir al baño en un descanso mientras veo su programa y resulta que no puedo manejar la maquinaría pesada.

Maya dijo...

Me encanta esta entrada porque has dicho de todo y a la vez no has dicho nada. Muy fan tuya. Hazme tuya. MUACK.

NOLESVOTES, FUCK ON AIR. Voten con cabeza.

Capi dijo...

Es la primera vez que me animan amablemente por un puñado de palabras que no dicen nada, eh.

Bueno, yo creo que algo sí que he dicho porque Bonecrusher me ha llamado bastante cabreado desde un numero muy largo...
Si es que nunca llueve a gusto de todos, cagüentodo.

En definitiva, que me lo tomo como un cumplido, Maya ^^
Mil gracias.

Un abrazo.

punicher dijo...

conmigo van de culo, he votado al partido de un probin que lleva toda la vida presentandose y no consigue nada, y por las papeletas que quedanan no he sido el único, que se jodan el de la ceja y el tonto que no entiende ni lo que escribe!
saludos!!

Capi dijo...

Con dos cojones, punicher! :)

Lo mas difícil era echarse a la calle y lo segundo mas difícil era quedarse en ella.
Rotas esas dos barreras, ya todo es posible.

Pero no espero grandes acontecimientos para las autonómicas, esto es solo una primera herida; el verdadero alcance del golpe del 15M lo mediremos con suerte y esfuerzo en las generales.

Ojala sea para bien, ganemos protagonismo, seamos mas libres y todo sea mas justo.

Anónimo dijo...

Tras el 22M, me averguenzo profundamente de Valencia, y mucho...