5 jun 2011

Operación Pepino



No hay ningún caso de E.coli en España... no hay pruebas de que dicha enfermedad fuera originada en los pepinos españoles... ni siquiera se sabe de donde salieron los primeros casos ni en qué comida circulaba cuando empezó... lo único que se me ocurre para explicar todo el jaleo este de los pepinos y los alemanes es un juego sexual entre Zapatero y la Merkel.
Y sí, una vez consumado el sexo sucio y guarro la alemana procede al pago por los servicios prestados, llamémoslo daños y perjuicios a los agricultores si lo preferís, pero no deja de ser un pago por poner el culo al servicio de la dura verga germana.
Al menos a Zapatero le quedará el consuelo de que mientras se hablaba una y otra vez en las televisiones del coñazo ese de los pepinos nadie se acordaba de su batacazo electoral o de esos diablillos del 15-M o del duelo a primera sangre de Rubalcaba y Chacón por el derecho a la presidencia...

5 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Al final parece que la bacteria procedia de unas semillas germinadas alemanas...

Yo lejos de indemnizaciones me conformaria con que tu viñeta se volviera realidad.

Primero que ZP recibiera por como han gestionado esto, y luego poner a la Merkel a recibir un regalo de todos los agricultores españoles.

Un saludo desde www.defanafan.com

Capi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Capi dijo...

Nada de indemnizaciones, como bien dices, amigo Kin G. Haro.
Nosotros animamos a la friki de Merkel a que plantee usar en su país el pepino español como tapón para calmar la diarrea de sus compatriotas.
Y que empiece aplicándose el remedio la senadora esa que la cagó (nunca mejor dicho) proclamando la llegada de un apocalipsis fecal en forma de pepino ibérico.

@Bonecrusher: lo reconozco; esta historia es perfecta para reirse, macho, jaja ^^

Saludos :)

Bonecrusher dijo...

Saludos cordiales.
Amigo Kin G. Haro, mi opinión personal es que ZP no ha gestionado mal el asunto... es que ni lo ha empezado a gestionar. Debe ser cosa de los genes germanos, que con una mirada acojona a los presidentes que se la pongan por delante (aunque ZP no necesita que le miren mal para acojonarle, eso tambien es cierto).

@Capi, estoy de acuerdo contigo en que el asunto dá para paja. Veremos que se puede sacar en claro... lo que es seguro es que entre todos esos gilipollas que se hacen llamar políticos, mercados, presidentes y demás ralea hay material para mucho descojone.

punicher dijo...

JOJOJOJO, simplemente cojonuda!!! los Alemanes han convertido nuestros honrados pepinos en mortiferos supositorios con lo que los agricultores patrios se los pueden meter por el culo, mientras los politicos a echarse la culpa unos a otros como si estuviesen en el patio de un colegio los muy gilipollas!! has convertido a Merkel en una version hortofruticola de Ilsa la loba de las SS! tengo que compatir ésto que se sale! un saludo!!