5 may 2011

Jodiendo clásicos

Hazte ECO

7 comentarios:

angelpito injurioso dijo...

¿Ese quien es Bin Laden o Gaspar LLamazares?

J.J. González Haro dijo...

Que bueno... y encima muy actual...

punicher dijo...

ya me imagino a las petroleras justificando sus vertidos al mar con excusas como vosotros tambien echais mierda! ay Namor tiene otra buena razón para declarar la guerra a los habitantes de la superficie XD

Bonecrusher dijo...

Saludos a la parroquia.
Pues lo cierto y lo curioso de todo esto es que efectivamente Llamazares no ha aparecido por la tele ultimamente... un conspiranoico diria que el cadaver que tiraron al mar era el suyo, que un aire si que se daba con Binnie... y tampoco lo ibamos a notar los españoles, es un plan perfecto.
Y bueno, Aquaman es la versión descafeinada y sexualmente ambigua de Namor, tendrá que valer por ahora jajaja.

angelpito injurioso dijo...

No se si recordareis que la CIA tuvo que disculparse con Don Gaspar porque utilizaron una foto suya de base para otra de Mister Bin Laden (si que le dieron,si)

Anónimo dijo...

El otro dia, ayer concretamente, un apu que llevaba rosas/mecheros/llaveros/droja me vendió un mechero por la calle. Casualmente se parecía a Osama...

... ahi lo dejo caer

Capi dijo...

Se dice que la CIA cuando colgó la famosa foto de Bin Laden-Llamazares, en realidad estaba tanteando el terreno de echar a los peces a este ultimo como alternativa para acabar con esa mala racha que llevaban con Bin Laden.
Colgaron la foto, esperaron unas horas, alguien se dio cuenta (un niño probablemente), en el Pentágono se escuchó un "FUCK!!" y tuvieron que seguir buscando, simplemente.