5 ago 2011

No es Pais para Frikis



Después de recibir un montón de emails y toda clase de amenazas de carácter sexual de nuestra amiga Silvia Peña Muñoz, una amiga del blog que, entre otras cosas indecentes, nos ha pedido amablemente que no revelemos su nombre (solo Dios sabe por qué esta chica nos cree capaces de hacer tal cosa), en Karma Letal hemos decidido frenar esta desesperante situación redactando un comunicado oficial (si, otro mas). Allá va.

Los miembros del staff de Karma Letal declaramos que no tenemos nada que ver con ninguno de esos “superhombres” que aparecen en el "Diario de Patricia", en "Fama", "Mujeres, Hombres y Viceversa", etc, mas allá de la total ausencia de moral y ese afán desmedido de ganar dinero que compartimos con ellos.
De hecho, queremos dejar claro que nosotros no somos superpokeros, tan solo somos hombres superdotados y no especialmente inteligentes; es decir, superdotados normales y corrientes, asi que Silvia, si de verdad eres la de la foto ya no hace falta que nos amenaces mas con fugarte de casa para conocernos, que lo tienes hecho, maja.

Dicho esto, vamos al grano, amiguetes.
El tema de hoy es precisamente ese: queremos dejar bien claro a todos nuestros amigos del blog que en Karma Letal somos gente normal, gente que se levanta por las mañanas para ir al bar, o para ir al pub, o para ir al pub y después al bar, o incluso para mear y acostarse de nuevo; gente que tiene familia y amigos mas allá de un foro de internet, del World of Warcraft o de un club de rol. Gente que trabaja duro todos los días para que los peores marrones en el curro se los coma el nuevo, el que vino enchufado, o cualquier friki que pase cerca y esté medio dormido.
Nosotros somos como cualquiera de los indignados de Sol, o si lo prefieres, como el protagonista de Walking Dead: gente normal, con problemas normales, en una situación anormal, provocada por millones de subnormales.



Y precisamente porque somos gente normal rodeados de tantos anormales, queremos declarar publicamente que estamos preocupados e indignados al comprobar que siguen saliendo secuelas de Crepusculo, discos de Justin Bieber, estupidos esloganes de politicos sonrientes, nuevas ediciones de Gran Hermano, etc...
Preocupados por la corrupción de los guionistas de Lost, por la edad que tiene Teddy Bautista en relación a su posible condena, por la desesperante lentitud de la pluma de George R.R. Martin (friki, que es para hoy, que al final te vas a quedar), y especialmente preocupados por lo integrada que parece estar Lucía Lapiedra en “Chonis, Subnormales y Viceversa”…
Lucía, hija, con lo bien que te iba antes…



En definitiva, en Karma Letal estamos preocupados por la indefensión del ciudadano de a pie frente a tanto friki que hay en este pais, asi que os vamos a dar una serie de medidas, unas pautas, para defenderse ante esta historia.
Nuestra "Guia de Supervivencia ante un Holocausto Friki", una amenaza cada dia mas inminente.

Lo cierto es que la guia es realmente extensa, pero como estamos en vacaciones, os haremos un pequeño resumen de tan solo 5 puntos:


A) Los Reyes Magos son los padres.

B) Los vampiros no existen. En su defecto tenemos bancos e impuestos con los que también puedes jugar a convertirte en un muerto en vida, si es tu rollo. Solo necesitas un proyecto, una pluma y olvidarte de la letra pequeña.

C) World of Warcraft esta en tu mente. Es una simulación creada por un grupo de frikis que ganaron la guerra contra los humanos mucho tiempo atrás; ellos crearon ese programa para que seas un esclavo de las monturas épicas, los objetos magicos y las moneditas de oro.
Escoge la pastilla roja, friki: hay un montón de pocimas magicas ahí afuera, en los bares del mundo real.
Y si lo que quieres en la vida es subir pantallas superando a un montón de enemigos, dejate de frikadas y hazte electricista de obra.

D) No existe el apocalipsis zombi, asi que no prepares tu sotano para ello porque no va a llegar.
Si te pone eso de ver a un montón de frikis caminando lentamente hacia ti con la mirada vacia de inteligencia y ganas de quitarte la vida, te recomendamos que vayas a una estación de tren de tu localidad a primera hora de la mañana, en plena hora punta y trates de entrar en el vagón sin permitir que toda esa horda salga primero.




E) En Karma Letal creemos que la movida Cosplay ya no mola, amigos.
Si pesas mas de 100 kilos, tienes barba de 4 dias y eres padre de dos criaturas, no te disfraces de Sailor Moon, por favor. Sabemos que te llama, pero sé fuerte, hazlo por tus hijos.

Bueno, la verdad es que eso de que lo Cosplay no mola… “Maticemos”, como diría un viejo amiguete mio, jaja.
Lo Cosplay no mola a no ser que seas como nuestra anónima amiga Silvia Peña, que nos ha mandado unas fotos supermajas que publicaremos en el blog en cuanto nos confirme que no nos da su consentimiento para ello.


P.D.= Disfrutad de las vacaciones, tramad un montón de maldades y sed todo lo canallas que os permita esa explosiva mezcla de tiempo libre e imaginación que nos proporciona el verano.
Un abrazo ^^

7 comentarios:

angelpito injurioso dijo...

A mas de uno habría que cortarle la cabeza como en juego de tronos...a vosotros los primeros.

Capi dijo...

Siempre que la de Bonecrusher ruede antes que la mia, no tengo ningún inconveniente, amigo angelpito, jajaj.

Desde que ví a John Cobra por la tele tratando de representar a España en Eurovisión, lo cierto es que mi vida no tiene ningún sentido...

Un saludo :)

Bonecrusher dijo...

Aaaah, Silvia peña... la anónima Silvia Peña... Silvia Peña de Madrid... tranquila encanto, tu nombre no será revelado ni bajo la más cruel de las torturas (no me lo sacarán ni aunque me pongan música de Justin Bieber).
En fin... después de todo el artículo solo queda decir: "castrad a vuestros frikis". Y en cuanto a lo de cortar cabezas, que sepais que con la del Capi no hay nada que hacer... no sólo porque el cerebro lo tiene en el ano sino porque además es como el alien de Men in Black y le vuelve a crecer, que es un tio muy raro.

P.D: En el tema cosplay habría que matizar los tres tipos que existen: el que no mola, el que mola y el cosplay-putilla (en próximos post ampliaremos el concepto).

punicher dijo...

ya teneis fans de esas obsesivas?? de las chifladas? joder como mola!! la envidia me corroe joder!! por cierto, la foto del frii de la tienda de cómics de los Simpons vestido de Sailor Moon es para arrancarse los ojos y meter en los huecos un par de cartuchos de dinamita, hay cosas que el cerebro nunca llegará a asimilar!!

Capi dijo...

Pues parece que por lo menos tenemos una, pero no descartamos que nuestra amiga Silvia Peña sea en realidad un camionero de 54 años y 110 kilos de peso que se dedica a enviar fotos subidas de tono a blogs como el nuestro mientras se seca su disfraz de Sailor Moon en el tendedero de un motel de carretera con zona WIFI...

Y es que hay gente muy rara por ahi, amigo punicher.

Un abrazo :)

Maya dijo...

Seguro que a esa tal Silvia le gusta que la meen en la cara :P

Bonecrusher dijo...

Bueno amiga Maya, ¿y a quien no?