25 ago 2011

Jodiendo clásicos


E.E.U.U mendigando y bajo amenaza de suspensión de pagos, no se pueden meter en lo de Libia porque no tienen suelto y Europa les mira con cara de cobrador del frac por ser los que originaron el lio este de la crisis mundial... Yo diria que no es la mejor época para ser americano.

3 comentarios:

punicher dijo...

el "American Way of Life" se ha transmutado en el más popular "Dame Argo..." dicen que el tio que cantaba en NY en pelota era un profeta que vaticinaba como iban a quedar los estadounidenses, lo que en realidad más me jode es que los que montaron éste pifostio se siguen pirando de rositas...la viñeta del capi impagable, con tu permiso te la copio y la pongo en el grupo sobre cómics del Face! un saludote!!

Bonecrusher dijo...

Tengo entendido que Steve Rogers ahora anda pidiendo un cigarrito en un parque y se dá un aire al "Moñas"... Estados unidos ya no es lo que era y a estas alturas hasta hemos superado con creces el suero del supersoldado... aqui en España se llama "carajillo de orujo".
En fin, que gracias por tu elogio y que encantados de que difundas la Palabra Letal en esos mundos facebookeros, faltaría mas.
Un saludote.

Capi dijo...

Pues después de ver la pelicula del Capitán América, he llegado a una conclusión; los efectos especiales son una mierda porque se han gastado toda la pasta en el gimnasio de Chris Evans y claro, el tio sale muy mazas, pero la peli sale flacucha.
Yo hubiera buscado una manera de embutir a Bud Spencer en el traje del Capi y como su coleguita Bucky, hubiese fichado a Terency Hill y ahí si que tenemos un film de época con dos superheroes de verdad.
Y nada de esa coletilla hortera de titulo, eso de "El primer Vengador..."(menuda mierda, eh)
La peli se tenía que haber llamado "El Capitán América: quién tiene un escudo, tiene un tesoro" o Capitán América: Se armó la marimorena"
Juro por la colección de revistas Zero que tiene Malasangre en el baño, que si hacen todo eso, yo la voy a ver por lo menos... ¡diez veces! ^^