29 oct 2010

Halloween 2010


Este año paso de quemarme.
En lo que he bajado a comprar unas cervecitas para pasar la tarde/noche me he encontrado con el ya clásico grupito de brujas cachondas prepúber y el también clásico grupito de vampiritas putilla prepuber.
Supongo que entre toda esa maraña de gente habría algún grupito de chavales disfrazados de vampiro pero con la moda de Crepúsculo pasan desapercibidos al parecerme todos unos gilipollas (el disfraz de vampiro de Crepúsculo lo clavan desde luego).
Hala, una imagen vale más que 1000 palabras y el becario me ha pasado esta ilustración que expresa todo lo que siento.

28 oct 2010

Noticias: Feria de la cerveza de Madrid


No podia dejar pasar la ocasión de postear una de esas noticias que le llegan a uno al corazón y probablemente a un número indeterminado de órganos vitales.
Hoy mismo ha sido inaugurada la Feria de la cerveza de Madrid...



Cerveza a cascoporro, comida alemana para rebajar los niveles de alcohol en sangre, música en vivo y carpa climatizada por si al tiempo no le gustan los borrachos... ¿que más se puede pedir? pues que la entrada sea GRATIS... disculpad a este pobre reportero, pero no he podido reprimir unas pequeñas lágrimas al narrar esta desgarradora noticia.

Se desarrolla en la PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS y abren sus puertas los fines de semana del 28 de octubre al 1 de noviembre y del 4 al 7 del mismo mes.

Curiosamente en el momento en el que estoy escribiendo el presente blog el evento de la Feria consta de 2154 amiguetes, que no es moco de pavo... según parece este fin de semana el centro de Madrid va a parecer un chiringuito de playa de Benidorm en pleno agosto, todo lleno de guiris borrachos.



En los próximos dias continuaremos informando acerca de este curioso evento o, en su defecto, estad pendientes a la televisión, que seguramente El Capi aparezca en avanzado estado de embriaguez, sin pantalones y escoltado por la policia (coño, es que poner una feria de la cerveza tan cerquita es ir provocando).

27 oct 2010

Tiras Cómicas: Cosillas Paranormales


Saludos cordiales muchachada.
Os ofrecemos una nueva línea de historietas que viene al pelo ahora que tenemos Halloween a la vuelta de la esquina (creo que Malasangre ya posteó su pequeña opinión acerca de la americanización lenta y progresiva cual cancer de testículos).
Portaos bien, comeos todo lo que os pongan y, por favor, esta vez no os disfraceis de puta como todos los años (lo digo por los lectores macho, no quisiera que ninguna se dé por aludida y nos la monte fina).

26 oct 2010

Links blogueros: Bites the sky


Saludos fans, volvemos con todos vosotros (y vosotras) para ofreceros el estreno de una sección de lo más interesante y productiva: los links a otros blogs afines al nuestro, rebosantes de mala leche y refinado gusto para el espantajerío y la mamarrachez.



Para estrenarla ninguno mejor que el blog del amigo Mith, nuestro más reciente seguidor cuyo blog Bites the sky me ha ofrecido un variopinto abanico de sensaciones... desde el descojone más sano viendo videos de gente ostiandose hasta la arcada viendo videos de Bollywood.


Tiras cómicas, videos de ostias, chorradas como pianos, fotomontajes, reportajes con mala baba, noticias y críticas de cine... no se puede decir que no sea un blog completito así que ya sabeis muchachada, pasad por allí y decir que vais de nuestra parte, que vamos a comisión.

22 oct 2010

A Rambo no le gusta la Guerra



Hoy quiero acordarme para bien de nuestras fuerzas armadas con un vídeo que encontré en youtube y que me ha recordado la realidad de un ejército atado en corto por un puñado de chupatintas neoprogresistas (que hoy son de izquierdas y mañana serán de derechas, lo cierto es que cuando hablo de sabandijas me da igual el color del pelaje) que probablemente no han luchado por nada en su vida que no sea un porcentaje, ya sea de voto, de dinero negro, de influencia salpicada de corrupción, o lo que es más probable, de todo ello a la vez.

Hablo del Sota- Caballo-Rey de nuestra clase política, esa que sigue medrando encaramada en lo alto del trono recortándonos derechos, privilegios e incluso hasta la propia verdad cuando les interesa. Y todo eso gracias al poder que ostentan, que les nutre y que surge de millones de hinchas políticos que acuden a las urnas a votar religiosamente cada vez que tienen oportunidad, con la misma pasión irracional que siente un hooligan de fútbol por sus colores.
Da igual la que esté cayendo en el país, los borreguitos seguirán a su pastor político hasta el mismísimo abismo si es necesario y ni Dios sería capaz de lograr que se parasen a reflexionar durante un segundo sobre sus convicciones.
Las creencias políticas de cada individuo a menudo no son mas que un dogma inamovible, y claro, así nos va.

En fin, que me estoy empezando a envenenar mas de lo que me aconseja el medico con este tema, así que simplemente le dedico este vídeo a todas esas sabandijas políticas que han eliminado del diccionario militar la palabra guerra, enemigo, combate, disparo, etc, porque son términos que no sirven para mantener a salvo de escándalos su posición social.
Que si, que la guerra es una mierda, pero no es menos cierto que siempre ha habido y que siempre habrá gente decente e hijos de puta que quieren imponer sus ideas por la fuerza, por el miedo o a menudo sirviéndose de ambas cosas.

Y a esos no siempre se les puede frenar con piruletas, maletines repletos de moneda o con palés de cajas de galletas Fontaneda.
Tal vez ni siquiera se detengan ante una cumbia protagonizada por el propio Rambo, que ya es decir...