28 oct 2010

Noticias: Feria de la cerveza de Madrid


No podia dejar pasar la ocasión de postear una de esas noticias que le llegan a uno al corazón y probablemente a un número indeterminado de órganos vitales.
Hoy mismo ha sido inaugurada la Feria de la cerveza de Madrid...



Cerveza a cascoporro, comida alemana para rebajar los niveles de alcohol en sangre, música en vivo y carpa climatizada por si al tiempo no le gustan los borrachos... ¿que más se puede pedir? pues que la entrada sea GRATIS... disculpad a este pobre reportero, pero no he podido reprimir unas pequeñas lágrimas al narrar esta desgarradora noticia.

Se desarrolla en la PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS y abren sus puertas los fines de semana del 28 de octubre al 1 de noviembre y del 4 al 7 del mismo mes.

Curiosamente en el momento en el que estoy escribiendo el presente blog el evento de la Feria consta de 2154 amiguetes, que no es moco de pavo... según parece este fin de semana el centro de Madrid va a parecer un chiringuito de playa de Benidorm en pleno agosto, todo lleno de guiris borrachos.



En los próximos dias continuaremos informando acerca de este curioso evento o, en su defecto, estad pendientes a la televisión, que seguramente El Capi aparezca en avanzado estado de embriaguez, sin pantalones y escoltado por la policia (coño, es que poner una feria de la cerveza tan cerquita es ir provocando).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo estoy viendo: camiones de la mahou volcados en plena Gran Vía y ardiendo mientras miles de borrachos bailan alrededor de hogueras improvisadas...

... poneros hasta el ojete por mi, salud!

Bonecrusher dijo...

Saludos.
Lo de los camiones ardiendo en la Gran Via y todo eso ya pasa todos los fines de semana sin necesidad de feria de la cerveza, de hecho Malasangre tiene 4 juicios pendientes por estar envuelto en esos temas.
Lo que yo creo es que los mayas no contaron con la feria cuando pronosticaron el fin del mundo para el 2012.