22 oct 2010

A Rambo no le gusta la Guerra



Hoy quiero acordarme para bien de nuestras fuerzas armadas con un vídeo que encontré en youtube y que me ha recordado la realidad de un ejército atado en corto por un puñado de chupatintas neoprogresistas (que hoy son de izquierdas y mañana serán de derechas, lo cierto es que cuando hablo de sabandijas me da igual el color del pelaje) que probablemente no han luchado por nada en su vida que no sea un porcentaje, ya sea de voto, de dinero negro, de influencia salpicada de corrupción, o lo que es más probable, de todo ello a la vez.

Hablo del Sota- Caballo-Rey de nuestra clase política, esa que sigue medrando encaramada en lo alto del trono recortándonos derechos, privilegios e incluso hasta la propia verdad cuando les interesa. Y todo eso gracias al poder que ostentan, que les nutre y que surge de millones de hinchas políticos que acuden a las urnas a votar religiosamente cada vez que tienen oportunidad, con la misma pasión irracional que siente un hooligan de fútbol por sus colores.
Da igual la que esté cayendo en el país, los borreguitos seguirán a su pastor político hasta el mismísimo abismo si es necesario y ni Dios sería capaz de lograr que se parasen a reflexionar durante un segundo sobre sus convicciones.
Las creencias políticas de cada individuo a menudo no son mas que un dogma inamovible, y claro, así nos va.

En fin, que me estoy empezando a envenenar mas de lo que me aconseja el medico con este tema, así que simplemente le dedico este vídeo a todas esas sabandijas políticas que han eliminado del diccionario militar la palabra guerra, enemigo, combate, disparo, etc, porque son términos que no sirven para mantener a salvo de escándalos su posición social.
Que si, que la guerra es una mierda, pero no es menos cierto que siempre ha habido y que siempre habrá gente decente e hijos de puta que quieren imponer sus ideas por la fuerza, por el miedo o a menudo sirviéndose de ambas cosas.

Y a esos no siempre se les puede frenar con piruletas, maletines repletos de moneda o con palés de cajas de galletas Fontaneda.
Tal vez ni siquiera se detengan ante una cumbia protagonizada por el propio Rambo, que ya es decir...

3 comentarios:

Bonecrusher dijo...

Válgame Dios! Es lo peor que le ha pasado a la guerra desde... bueno, es lo peor que le ha pasado a la guerra y punto. Para lo que ha quedado Stallone,pobrecito.
Mientras escuchaba ese "temazo" y leia el artículo "Revertiano" me estaba acordando de esos soldaditos en "misión de paz" que se están merendando plomo de AK47 sin que el chupatintas supremo de turno tenga los santos huevos de mencionar "guerra" ni una vez en sus discuritos.

Anónimo dijo...

Rambo si que sabe bailar el "restregón" en sus descansos de matar charlies XD

Bonecrusher dijo...

Rambo se caga en los craneos de los charlies y baila reggetón rancio sobre sus tumbas jajaja.
Gracias por la visita.