3 dic 2010

Una de homenajes

Hace unos dias, garabateando el careto del Capi (es que le odio y me gusta expresarlo gráficamente) acabé haciendo un dibujillo homenajeando a un personaje entrañable salido diréctamente de la imaginación del amigo Angelpito: Paquito el ete.


El amigo Angelpito ha tenido el detallazo de colgar en su blog el pecezarrio otro dibujillo la mar de salao acerca de las consecuencias de ser un guarrete con Hanna Montana... y yo digo: sin riesgo no hay gloria señores.
Mil gracias amiguete.

3 comentarios:

angelpito injurioso dijo...

Billy Ray Cyrus después de ser un cantante de los de un solo éxito,vio que podría vivir mejor de su hija y la Disney,eso si,no te culpo,rompegüesos,es que el nombre ya es una incitación:Hanna Montana,mas tarde creció,y como dice el Miki Nadal de la tele.¡Ay óma,que rica!Ahora con su autentico nombre de Miley Cyrus,esta que se sale imitando a la MAdonna de hace años atrás.Me alegro que salieses con vida del encuentro.

Bonecrusher dijo...

...Y tanto que creció. Se desarrolló cosa mala, y eso le vino muy bien al negocio, que dan mas dinero un baile cochino y dos tetas que nosecuantas temporadas de una serie disney.
Y luego yo soy el pervertido...

Mala Sangre dijo...

La Miley va más caliente que el palo de un churrero.