21 dic 2010

Feliz Navidad

El equipo de karma Letal (la mayor parte de ellos desde la carcel) os desean a todos una Feliz Navidad, próspero año nuevo y felices fiestas en general, que esto es España y somos muy de celebrar cosas.


Os agradecemos vuestras visitas y comentarios y, como propósito para el año nuevo, prometemos ser más hijos de puta que en el 2010... pero de verdad, no como esos cobardes que prometen dejar de fumar todos los años.
Nos meteremos un poquito más con esas pobres políticas que no llegan a fín de més, con esas miembras del partido feminazi, con esos presidentes del gobierno que inauguran 4 veces un mismo recorrido del ave o esos simpáticos príncipes de Marruecos que un dia deciden medirse la verga con nuestros ministros de asuntos exteriores...

Y bueno, con el permiso del amigo Mith pego también un bonito villancico que en su momento añadió en su blog y que me parece muy apropiado para este post.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidul y próspero mensaje monótono del rey XD

angelpito injurioso dijo...

Joer,Bonecrusher,tu no escarmientas,otra vez con la Montana Cyrus,como venga su padre yo no te defiendo mas.Hala,que lo pases mu malamente estos dias y el resto de año de mierda que nos va a caer encima.

Bonecrusher dijo...

Jajajaja, el mensaje del Rey es monótono y repetitivo porque todo el mundo sabe que es el mismo mensaje todos los años... solo le doblan la voz cuando dice el año y punto (eso si, para cobrar no veas si es ràpido el jodio Juancar).
Y no te preocupes Angel, el del cristmas no soy yo, es nuestro querido Antonio Estar, que siempre esta bien acompañado, el tio guarrete... lo mio con Hanna Montana está algo más parado desde que le tiro los trastos a Serena Gómez... (pero es solo para darle celos).
Feliz Navidad señores, y gracias por dejaros caer por aqui.

punicher dijo...

Felices Fiestas para tí tambien y que San Clay Rorrow te traiga ese lote de Akas 47 con el que seguro que babeas, un abrazo colega!! ;)

punicher dijo...

quería decir Clay Morrow, puto teclado de los c@jones!!

Bonecrusher dijo...

Este año me he portado mal para que sea Clay Morrow quien venga a traerme cositas buenas por navidad, que el año pasado me porté solo medio bien y Santa Claus me trajo la cirrosis de Hank Moody.
Un salete letal.

Bonecrusher dijo...

Saludote Letal, quise decir saludote letal... anda que tambien yo tengo un teclado fino fino...
Podria echarle la culpa al alcohol, pero eso es de cobardes.