30 nov 2010

Links blogueros: Punicher Zone


Desde hace algún tiempo me dejo caer por ciertos blogs que tratan el cómic, la mayoría de ellos bastante conocidos en el panorama blogueril español con miles de visitas al año como puede ser La carcel de Papel o Man of Bronce... muy buena calidad y buenas críticas acerca de este mundillo friki pero no carentes del halo de culturilla.



Bien, el blog Punicher Zone si bien es menos transitado que los anteriormente mencionados, a mí particularmente me resulta mucho más interesante por tres razones:

La primera razón es que de esos blogs tan conocidos, a pesar de manejar mogollón de información, no han tenido el don de "picarme" con demasiadas obras que hayan salido al mercado ni me han echo urgar en los estantes de la tienda de comics buscando números atrasados del año de la pera... cosa que el amigo Punicher si logra ocasionalmente para desgracia de mi pobre cuenta corriente.
La segunda razón es que además de comics también tiene reseñas de cine y series (material que todo buen friki necesita para subsistir).
La tercera razón es que Punisher campa a sus anchas por el blog, y eso es razón suficiente para Karma Letal señores.

Sus secciones más destacadas son sus Críticas de todo a 100 y últimamente los dibujos y/o firmas cazados en diferentes salones del comic... todo un lujo para la vista, que no todo va a ser descargar imágenes porno de internet.



Se nos muestra tanto el argumento digamos "editorial" de las obras como el argumento "barriobajero" con una opinión más detallada y como plato final el resumen con su "lo mejor" y "lo peor"... todo muy apañado para que el lector se haga buena idea de lo que hay en las novedades comiqueras.


En definitiva es un blog en el que pueden leerse críticas interesantes sobre comics interesantes en el que no se hacen distinciones de género salvo quizá un poco el manga... pero para eso ya teneis las páginas hentai que tanto visitais cuando nadie os vé, pillines.

2 comentarios:

punicher dijo...

gracias por comentar mi blog, lo que empezó como una coña ya me está comiendo bastante tiempo, entre éste y el que llevo a medias con el colega JR, me alegro de que te guste!! intentaré seguir así!!
un saludo y un abrazo tron!!

Bonecrusher dijo...

Nada hombre, un placer... pero nada de gracias, en Karma Letal sólo aceptamos Jamones y ocasionalmente derecho de pernada... con eso y con la sonrisa de un niño tenemos suficiente.