27 nov 2010

Arreglar el país a hostias

Vamos a ver... me voy un puñado de semanitas del blog y dejáis esto como una jodida pagina de un Mortadelo y Filemon... Joder, ya no sé si esto es un blog o un puto cómic, pero como decía Vicente del Bosque antes de un partido importante en ese Real Madrid que entrenaba con mano dura y precisión quirúrgica, "haced lo que os salga de la polla".
O como diría el entrañable presidente George Bush Jr., "si no puedes vencerles, si no puedes destruir todo su entorno con una de esas cosas nucleares que tanto dinero cuestan al quejica del contribuyente, si ni tan siquiera eres capaz de encontrarles en unas putas montañas de mierda, únete a ellos". O algo así.
Pues eso.

Bueno, a los que me hayáis echado de menos estas semanas, os recomiendo que visitéis a vuestro psiquiatra con mas frecuencia y a los que os joda verme escribiendo chorradas de nuevo por aquí... gracias. Eso me dice que voy por el buen camino. ;)

Vale, pues después de todo este retorno triunfal, de todos estos abrazos virtuales, de que Bonecrusher se haya ofrecido a limpiar mi ropa interior a mano y demás agasajos por mi esperado regreso, tengo que comunicaros algo importante: que me voy del blog. :P

Si, si, me bajo de la nave de la mala leche; ya estoy harto del ego de Bonecrusher, (os aseguro que ese hideputa empieza a creerse la reencarnación de Stan Lee y todavía por aquí nadie ha tenido los huevos de explicarle que ese pollo aún esta piando), de que Malasangre no baje la tapa del blog después de mearse en él con cada palabra que escribe, de que echen el ministerio de Bibiana Aido por la cloaca y nuestra feminazi ni siquiera sea capaz de decir "esta boca maloliente es mía", de que hayan estrenado obras cinematográficas del orden de "Furia de Titanes" y nuestro amigo Pepe Pedante no haya escrito una puta linea... Y mil cosas mas que no os puedo contar, porque son políticamente correctas y hablan de fraternidad, afán de superación, amor por lo que uno hace y tontunas por el estilo que podrían hacer vomitar a una cabra.

Pues eso, que me voy de esta historia. ¿Y donde me voy? Pues me molaría responder que a Marina D`Or de vacaciones, pero la verdad es que mi viaje de crecimiento espiritual por los bodegones del país me ha dejado sin un duro y uno tiene ciertos vicios, así que hoy he encontrado un anuncio en un bar (si, si, en un bar, ese lugar de España donde uno va a buscar trabajo con los amigos que también están en paro y que un puñado de iluminados quieren reemplazar por una gilipollez llamada INEM, que encima ni tiene cerveza de barril, ni tragaperras) y he decidido que me voy a convertir en un superpatriota. Mas que Pérez-Reverte, con eso os digo todo.

Aquí está el anuncio:



Electricista o cura, no hay mas. Y casi que me mola mas lo de cura, la verdad, por el componente espiritual que tiene ese rollo de la sotana, entre otras cosas.

Y es que entre levantar un blog junto a un puñado de frikys y arreglar mi país yo solo a hostias, no hay color.

3 comentarios:

Bonecrusher dijo...

A quien crees que engañas? todo el mundo sabe que en realidad tienes que irte a cumplir horas de servicios para la comunidad por ese problemilla de ir enseñando la chorra delante del congreso de los diputados.

Anónimo dijo...

La culpa de todo, la tiene Yoko Ono

Capi dijo...

Precisamente estamos pensando en dedicarle a Yoko Ono un homenaje monográfico, amigo Mith, jaja

Y lo de la chorra frente al Congreso fué solo una vez, joder; me pareció reconocer la cara del tipo de la metralleta, eso es todo...