18 mar 2011

TBO 4 Japan



No buscamos la noticia facil ni buscamos hacer más sangre con un tema como lo que está pasando en Japon, que para eso ya están las televisiones (cuando escribo esto acabo de ver un "súmamente periodístico" reportaje de esa pequeña filial de Tele5 que es Cuatro en la que se han tirado sus buenos 5 minutos sacando imágenes de japoneses llorando por haber perdido a sus seres queridos).
Con este post tan solo se busca promover una cojonuda iniciativa de unos cuantos artistas españoles para recaudar dinero con la intención de echar una mano a esa gente que tan putas las están pasando... TBO 4 Japan es un proyecto donde participan la mayoria de los artistas españoles que están rompiendo en el panorama actualmente como son los pertenecientes a la línea Gaijin de Glénat, Emma Rios (a esa ilustración seguro que te encantaria echarle el ojo amigo Punicher) Ken Niimura y en definitiva una larga lista que esperemos que siga creciendo mientras escribo estas líneas.
Se subastarán originales que se irán subiendo a la web oficial para ponernos los dientes largos (los de las chicas del estudio Kôsen y de Kenny Ruiz son una pasada) ... y aunque difundir la noticia va en contra de mis intereses (quiero pujar y llevarme algún original a casa, con dos cojones) lo suyo es echar una mano a la hora de difundir la noticia.

TBO 4 Japan Facebook

TBO 4 Japan Twitter

TBO 4 Japan página oficial


Anexo: Al dia siguiente de haber escrito este post he podido ver que hay una larga lista de autores que se han añadido a la iniciativa (y sí, amigo Punicher, está Enrique Vegas, "no te digo ná").

6 mar 2011

El Magnético: Fumando espero a los políticos que yo más quiero

Otro personajillo para la saca... esta vez un supervillano de los que ya no quedan, salido de la corrupta mente del Capi para deleite de vuestras mercedes.
En un bar, como no podia ser de otro modo, el amigo Capi pensó que para este blog lo que hacia falta, además de un personaje que quitara las tonterias a tiros, era un supervillano... así que su febril mente comenzó a perjeñar algunas historietas que ireis viendo en los próximos dias y que personalmente creo que sacan lo mejor de uno mismo (si, ese lado malvado que todos tenemos y que solo sacamos cuando vemos videos de ostias o pierde el equipo de futbol rival).
Inicialmente nos hubiera gustado llamarle "MALMETO" pero seria un plagio descarado del personaje que ya creara el gran José Mota y sus X-MEN... así que se queda con "El Magnético", que suena castizo y rancio... ideal para nuestras necesidades.
Aquí os dejo el boceto inicial del personajillo en cuestión.


Menudo canalla.

2 mar 2011

El motero fantasma: Las tonterias de la DGT me tienen quemao.

Nuevo "teaser"... esta vez el personaje es el Motero Fantasma, el terror de los clubs de carretera la carretera.