6 mar 2011

El Magnético: Fumando espero a los políticos que yo más quiero

Otro personajillo para la saca... esta vez un supervillano de los que ya no quedan, salido de la corrupta mente del Capi para deleite de vuestras mercedes.
En un bar, como no podia ser de otro modo, el amigo Capi pensó que para este blog lo que hacia falta, además de un personaje que quitara las tonterias a tiros, era un supervillano... así que su febril mente comenzó a perjeñar algunas historietas que ireis viendo en los próximos dias y que personalmente creo que sacan lo mejor de uno mismo (si, ese lado malvado que todos tenemos y que solo sacamos cuando vemos videos de ostias o pierde el equipo de futbol rival).
Inicialmente nos hubiera gustado llamarle "MALMETO" pero seria un plagio descarado del personaje que ya creara el gran José Mota y sus X-MEN... así que se queda con "El Magnético", que suena castizo y rancio... ideal para nuestras necesidades.
Aquí os dejo el boceto inicial del personajillo en cuestión.


Menudo canalla.

3 comentarios:

punicher dijo...

esperamos ansioso sus andanzas, jeje

Bonecrusher dijo...

Marvel Comics crea supervillanos que intentan subyugar al mundo, destruir a la raza humana o meterse el planeta entre pecho y espalda como si fuera un menú del Burguer King... pero nosotros hemos creado al AUTENTICO supervillano: un señor que fuma en los bares, se tira pedos en los ascensores y pone reggetón a toda leche en el movil cuando va en el tren, eso es ser un canalla como dios manda.
Nuff Said.

Anónimo dijo...

y el patxaran debe ser su elixir vital, como buen alcoholico de tasca XD