12 mar 2011

Jodiendo clásicos

6 comentarios:

Capi dijo...

Reconozco que llevo días resistiendo a duras penas la tentación de hacer un par de chistes fáciles con aquello de "alargate bastón" y con las bolas mágicas.
No sé si voy a poder aguantar mucho mas, avisado quedas...

Bonecrusher dijo...

habria sido demasiado facil... por otra parte es sospechoso que Akira Toriyama sacara a Goku tantas veces en pelotas cuando era crio y ni una sola cuando era adulto... a mi me huele a pederastia de la gorda, pero igual es que soy un mal pensado.

punicher dijo...

prefiero un kamehame en todo el focico que u8n latigazo de su pirula, que mala hostia os gastais, una de mis series favoritas que me habeis jodido de x vida jaja

Bonecrusher dijo...

No es por ser más desagradable de la cuenta Punicher... pero si el "alargate bastón" lo hace con medio kilo de morcón no quieras saber como es el Kamehame, y menos en el focico.
En cualquier caso Bola de Dragón siempre ha sido un gran foco de chistes y bromas con el tema de la pederastia, zoofilia y necrofilia (si, recordemos que los protas la palman más veces que los personajes de marvel).

J.J. González Haro dijo...

Joe... como cambian las cosas con unos añitos de diferencia... jeje... en cuanto a lo de que la palman mucho en dragon Ball hay un chiste grafico que me hizo mucha gracia.

Este es el enlace: http://1.bp.blogspot.com/_dN9fY-ryfsE/TP0NxZk64KI/AAAAAAAAC4w/j47R94PnUpI/s1600/goku+vs+jesus.jpg

Un saludo

Bonecrusher dijo...

Saludos y bienvenido a este despropósito al que llamamos blog amigo Kin.
Efectivamente, el amigo Toriyama no fué especialmente realista a la hora de hacer crecer a Son Goku, pero para eso estamos aqui nosotros, para darle ese punto castizo y rancio tan español que Dragon Ball necesitaba jejeje.