13 jun 2010

El arte de frotarse los genitales

Primera teoria de bar oficial: El talento de una cantante es inversamente proporcional a la cantidad de carne que enseña.

Mientras algunos de los representantes del presente blog se tomaban unas bien merecidas cervezas en un bar, tenian puesto en la television un famoso canal cuyo nombre no vamos a revelar por aquello de las demandas pero que cada vez que lo veo me da 40 razones para odiarlo.

En la pantalla salian, una detrás de otra, aberraciones no vistas ni en la peor de las pesadillas de Lovecraft... gente a la que han engañado cruélmente haciéndoles creer que saben cantar y que tienen talento para algo más que recoger chatarra o vender bragas en el rastro.


En esto que le tocó el turno a ella... 17 años de pecado y de malas ideas... Hanna Montana (asumelo Miley, vas a ser Hanna Montana en la mente de los pervertidos el resto de tu puñetera vida).
Con ella saltó la polémica de como pueden dejar que una cria vista y se mueva como una stripper con sobredosis de calientaburras (para los que no teneis ni idea de la vida pinchad aqui). Según los medios la niña apareció en el concierto de Rock in rio convertida en una mujer fatal para despegarse del personaje de Hanna Montana, pero lo que consiguió es que los padres que la veian con sus chavales tubieran un calentón pederasta de padre y muy señor mio.
El tema me tiene preocupado, tengo amigos que se han dejado la salud con algunos de sus anteriores videos y, visto lo visto, me da que voy a tener que ir de entierro en poco tiempo.

Una vez finalizado el video apareció Shakira con su waka-waka (me ahorro comentarios, a la teoria me remito) y tras ella, el nuevo video de Lady Ga-Ga (siempre me habia preguntado como se le ocurrió el nombre hasta que viendo una pelicula para adultos escuché el sonido que hacia una rubia espectácular cuando tenia la herramienta de su compañero de reparto en la boca) para rematar la jugada con un calentorro video de una encorsetada Beyoncé... me faltó Rihanna para completar el argumento, pero no se puede tener siempre todo.

El caso es que hablándo del tema terminamos coincidiendo en que el panorama musical está completamente plagado de meretrices sin más talento que bailar en una barra americana y poner cara de interesante delante de la cámara.
No hay más que ver los ejemplos que he puesto antes para darse cuenta, pero si necesitais mas no hay problema:
Miami Sound Machine, Fergie, Paulina Rubio, Katy Perry, Jennifer Lopez, Christina Aguilera, Britney Spears, Mariah Carey, Alizee, Thalia, Pixie Lott..... y un larguísimo etcetera.
Entre todas, juntando toda la ropa que llevan en sus actuaciones, tienes tela para hacerte un pareo como mucho.

Esto que digo puede parecer un tanto machista pero es todo lo contrario... creo que si cantaran bien no necesitarian parecer actrices porno. Hay muchas otras cantantes que han trabajado lo suyo y han demostrado que están donde estan gracias al talento, pero al de verdad, no al talento de tener una garganta muy profunda.
Las hay que hasta necesitarian ir al gimnasio con urgencia y pasan del tema (Amy Mcdonald o Beth Ditto de Gossip), quieren triunfar por su música y no porque un grupo de quinceañeros se alivien con sus videoclips.
Para el que quiera hacer una prueba solo tiene que escuchar un concierto de una de las espantajas que he mencionado por ahi arriba (solo escuchar, sin verla mover el pernil) y luego escuchar uno de Alicia Keys, por poner un ejemplo (conste que no me gusta su música, pero no hace falta para saber cuando alguien tiene talento).

También tenemos la versión masculina de estas señoritas, esos marcapaquete engominados a los que esas histéricas quinceañeras idolatran y que cuando comentas eso de "pero si canta como el culo, ¿es que no has oido su concierto en directo? tiene mas gallos que kentucky fried chicken" ellas responden "pero que dices, si es guapisimooooo" y luego se arañan la cara de desesperación.
Puedes estar a 15 grados bajo cero que esos chavales van a ir sin camisa por sus santos cojones... bueno, si ven que hace fresquete igual se ponen una ¡pero sin abrochar!, que hay una imagen de gilipollas que mantener.

Bueno, a mi al menos ya no me preocupa el panorama musical... después de que pusieran el video de Algo pequeñito cogí unos palillos de la barra y me perforé los tímpanos... sordo, si, pero feliz.

No hay comentarios: