27 may 2010

What if?... Los superheroes tuvieran amor propio

Tras haber leido el comic de Kick-Ass y teniendo en ciernes la presumíblemente mala película nos dió por investigar sobre un tema muy poco explotado: Los superheroes.
No, no estamos hablando de tipos cachas o de golfas embutidas en latex con poderes... hablamos de un pobre diablo que de dia trabaja vendiendo seguros y de noche se dedica a recibir palos de desconocidos en nombre de la justicia.... hablamos de los superheroes de la vida real.
Como lo oyes amigo lector, tenemos superheroes que velan por nosotros en la vida real, pero no creas que nos referimos a bomberos, ministras de igualdad, policias o cualquiera de esos heroes que salvan vidas a diario y que merecen nuestro respeto... hablamos de becerros que se ponen trajes de neopreno y salen a que les ostien por la calle sin conocimiento ninguno.

A continuación exponemos una pequeña muestra de lo que puede llegar a hacer el aburrimiento o la falta de oxígeno en el cerebro...
Aviso: son REALES... dignos de lástima pero REALES.


THE EYE


Este señor va por las calles vestido como veis en la foto y su superpoder es conseguir llegar a casa a diario sin que le corran a gorrazos.
Su zona de acción es California... zona que como imaginareis no mola nada para ir con gabardina de cuero (bueno, Miyamoto Musashi no se lavó nunca para apestar a los enemigos y ganar los combates, igual aqui el amigo ha tomado nota y deja que le huela la sobaca a sudor californiano).


GREEN SCORPION


Aquí tenemos al escorpión verde que, haciendo honor a su escaso nivel intelectual, no lleva nada verde en el traje.
¿Su superpoder? haber hecho 2 veces el camino de Santiago.
Está afiliado a los supergrupos:the moonlight club y Justice society of justice.


AMAZONIA


La única mutante real de esta panda de fenómenos... he tardado un buen rato en saber si era hombre o mujer y, al menos por el nombre,deberiamos decantarnos por que es mujer, aunque esa frente prominente y carente de pelo le da un aire varonil de supervillano que tira para atrás.
Pertenece al supergrupo Vixens of Valour.


SUPERBARRIO


Faltaba un superheroe latino como guinda del pastel... Superbarrio luchando por el pobre y el necesitado en las calles de Mexico.
¿Superpoder? lo desconocemos, pero alguien que luce con tanta dignidad esa lorza latina tiene que tener algún superpoder por cojones.

Aquí os dejamos un link donde podreis encontrar los datos de estos y otros muchos especímenes similares en el Registro mundial de superheroes con sus fotos, afiliaciones, ciudades de origen y -tócate los cojones- páginas web oficiales y e-mail... superheroes del siglo XXI, vamos.


Dan mas confianza los superheroes patrios: El Hombre Pedos y el Hombre Opaco (Faemino y Cansado, sois unos cracks).



No hay comentarios: