16 sept 2011

El infame ataque de la mujer vampiro



Atiende que noticia:

“Una joven ha sido arrestada en Estados Unidos acusada de arrancarle a mordiscos pedazos de la cara y de un brazo a un anciano que dormía en el porche de un restaurante, después de decirle que era una mujer "vampiro". La mujer, de apenas 22 años, señaló a las autoridades que ambos acababan de conocerse en la calle y coincidieron al resguardarse de la lluvia en el porche de restaurante.

Sin embargo, Milton Ellis, de 69 años, dijo que dormía la siesta en su silla de ruedas y al despertar encontró a la mujer sobre él.

Señaló que al verla ella le dijo: “soy vampiro y voy a comerte”, para posteriormente morderlo.”


¡Ya está, ahí lo tienes! Si es que... Ya sabía yo que toda esa historia de Crepúsculo, de vampiros homosexuales, hombres lobos ciclados y niñatas carpeteras tenía que saltar por algún lado, macho.
De verdad que llevo años esperando a leer una frikada como ésta para restregársela a la friki de mi vecinita...
De hecho, estoy tecleando estas palabras mientras siento un golpe de adrenalina en el estómago.

Bueno, pues siguiendo con la noticia, parece que la policia baraja tres opciones. Una, demasiadas novelas de Stephanie Meyer, dos, demasiadas pastillitas de colores sin receta médica (con ver la cara de la muchacha, si yo fuese el comisario me ahorraba el analisis de sangre), o tres, el anciano este de la silla de ruedas tiene demasiada pasta y la pobre muchacha realmente ha dicho la verdad y es una vampiresa…
Me encanta esta ultima opción, lo juro.

P.D. = Guardaos de las mujeres vampiro que surgen de las brumas de las noches de alcohol, queridos amigos del blog, porque realmente existen.
La ultima que tuve la desgracia de conocer, se quedó con la casa, el coche, el perro y una potente pensión mensual de un amiguete mio, que en menos de lo que tarda una niñata en abalanzarse sobre un anciano en silla de ruedas, ha pasado de ser un despreocupado soltero, a ser un muerto viviente.



Por favor, Blade... ¡Vuelve!

6 sept 2011

Jodiendo clásicos

Alto, fuerte, forma física por encima de lo humano, afán de superación constante, rubio, ojos azules.... ¿no os recuerda a alguien?