16 sept 2011

El infame ataque de la mujer vampiro



Atiende que noticia:

“Una joven ha sido arrestada en Estados Unidos acusada de arrancarle a mordiscos pedazos de la cara y de un brazo a un anciano que dormía en el porche de un restaurante, después de decirle que era una mujer "vampiro". La mujer, de apenas 22 años, señaló a las autoridades que ambos acababan de conocerse en la calle y coincidieron al resguardarse de la lluvia en el porche de restaurante.

Sin embargo, Milton Ellis, de 69 años, dijo que dormía la siesta en su silla de ruedas y al despertar encontró a la mujer sobre él.

Señaló que al verla ella le dijo: “soy vampiro y voy a comerte”, para posteriormente morderlo.”


¡Ya está, ahí lo tienes! Si es que... Ya sabía yo que toda esa historia de Crepúsculo, de vampiros homosexuales, hombres lobos ciclados y niñatas carpeteras tenía que saltar por algún lado, macho.
De verdad que llevo años esperando a leer una frikada como ésta para restregársela a la friki de mi vecinita...
De hecho, estoy tecleando estas palabras mientras siento un golpe de adrenalina en el estómago.

Bueno, pues siguiendo con la noticia, parece que la policia baraja tres opciones. Una, demasiadas novelas de Stephanie Meyer, dos, demasiadas pastillitas de colores sin receta médica (con ver la cara de la muchacha, si yo fuese el comisario me ahorraba el analisis de sangre), o tres, el anciano este de la silla de ruedas tiene demasiada pasta y la pobre muchacha realmente ha dicho la verdad y es una vampiresa…
Me encanta esta ultima opción, lo juro.

P.D. = Guardaos de las mujeres vampiro que surgen de las brumas de las noches de alcohol, queridos amigos del blog, porque realmente existen.
La ultima que tuve la desgracia de conocer, se quedó con la casa, el coche, el perro y una potente pensión mensual de un amiguete mio, que en menos de lo que tarda una niñata en abalanzarse sobre un anciano en silla de ruedas, ha pasado de ser un despreocupado soltero, a ser un muerto viviente.



Por favor, Blade... ¡Vuelve!

7 comentarios:

Bonecrusher dijo...

Que las lobas y las vampiras existian lo hemos podido ver cada fin de semana... esas minicrofaldas y esos taconazos no pueden ser sino cosa de criaturas de la noche... y que vagan buscando victimas a las que chupar la sangre (pagafantas) eso lo hemos visto todos... de hecho cuando salimos por ahí de farra, rodeados de quinceañeros ebrios de calimocho, me suelo sentir como si estubiera en el pueblo de Treu Blood.... en fin, como bien dices solo era cuestión de tiempo que esto explotara y una de ellas, hasta arriba de los estrógenos de Crepúsculo, la liara parda.

punicher dijo...

simplemente alucinante, la demostración total de que esa puta mierda de Crepúsculo pudre los ()cerebros...de las otras vampiras conozco muchos casos como los que comentas, se reproducen como los gremlins al caerles agua...
saludos!

Capi dijo...

Vivimos tiempos dificiles, amigo Punicher.
Y por eso creo que triunfa tanto el cine de superheroes: Iron Man, el Capitán America, Lobezno, Thor, Batman... toda esta gente no es que sean superhombres por las garras de adamantium, armaduras tecnologicas o sueros del supersoldado, etc, etc... Todo eso es lo de menos. Estos es que son superhombres porque están solteros y tienen el superpoder de hacer lo que quieren todos los dias, macho, jajajj

Yemaya dijo...

Cuidado con las vampiras, que chupan mucho más que la sangre, jajajaja.
Besos y susurros cálidos

Maya dijo...

Cuanto daño ha hecho Crepúsculo. Yo que era una fan incondicional de los cuentos vampíricos etc etc. Ahora con toda la mierda de Crepúsculo, Crónicas Vampiricas o True Blood, lo ponen como PUTA MIERDA. Sí, soy de la opinión de que esas tres mierdas son mierdas SECAS.

Que vuelvan los vampiros de antes por favor. Si Bela Lugosi levantase la cabeza se la arrancaría.

Morir fans incondicional de toda esta basura. Os mearé encima CABRONES.






Sin acritud.

Capi dijo...

Maya, Yemaya, muchas gracias por la visita.
Que sepais que acabo de pedirle a Malasangre que os acepte en nuestro foro secreto del blog, donde tramamos todas clase de maldades, desde la crisis de 2008 hasta el guión del capitulo final de Lost.
La proxima vez que entreis al blog, si recibís una solicitud de un grupo que se llama "Mujeres que no muerden, posiblemente porque todavía no saben que estamos podridísimos de dinero...", pulsad simplemente "aceptar" :P

Un abrazo ^^

Anónimo dijo...

Lo que hacen falta son buenos palos en las costillas a la gente