23 nov 2011

El gato al agua

Bueno damas y caballeros... con un 23,17% de los votos de los españoles Mariano Rajoy ha conseguido la mayoría absoluta (¿?) y ahora, al igual que en Latveria, podemos decir que tenemos a un supervillano presidiendo el país.



Galactus le votó, Lex Luthor le votó, El Doctor Octopus le votó, los de intereconomia le votaron y presumíblemente el 23,17% de la población le votó tambien.
Lo de presumiblemente lo digo porque el PP tiene una larga tradición necromántica de conseguir que los muertos se levanten de sus tumbas y les voten.

Me descojono yo del invierno de Juego de Tronos, solo digo eso.

6 comentarios:

angelpito injurioso dijo...

Ahhhh,¿tu no le votaste?Mal patriota,mal hijo,¿como quieres recuperar la España una,grande y libre que todos añoramos si tu no pones el brazo?Yo en mi trabajo me he adelantado y ya me he rebajado el sueldo en admiración en este nuevo amanecer.¡Tres hurras para nuestro líder que nos hará resurgir de las cenizas en las que nos hundió las hordas rojas!

Bonecrusher dijo...

Malditos rojos y sus ridículos ideales!!
De no ser por su culpa habriamos conseguido encontrar el Necronomicon y así poder resucitar al General Franco para que, esta vez por fín, España fuera una grande y libre...
Pero nada teman los hermanos PePeros, que ahora de la mano del gran Rajoy la bandera del progreso rancio volverá a ondear con toda su fuerza...

punicher dijo...

te faltó poner a su "Kuato" particular como en la peli Desafio Total cuando Mariano se quita la armadura de la parte del pecho sale una cabeza pequeña de Aznar que es quien en realidad lo controla y le dice lo que tiene que largar...
tamos apaños colegas!!

Bonecrusher dijo...

Que vá... Aznar y sus huestes están ahi, solo que no las puedes ver.
Estan en nuestro plano desde que Rajoy les invocó a cambio de las almas del 23,17% de la población española y así tener suficiente poder para acabar con la existencia tal y como la conocemos.

Capi dijo...

Y no contentos con lo que hemos pasado antes, ahora nos embisten 4 años de monopartidismo español, macho.
Y no hablo de mayorias absolutas, escaños y tal, que de todo eso la verdad es que no entiendo un pijo, sino de monopartidismo español: es decir, partidos politicos que son dirigidos por un jodido mono.

Anónimo dijo...

Con Sauron se vivia mejor http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5Ai5YS3y5Dg#!