27 mar 2010

Chuck y los videojuegos

Volvemos a la carga con Chuck Norris... esta vez dedicado a los fans del Oblivion, para que os podais echar unas risas, que ya está bien de babear delante del monitor como si en lugar de un Paladín estubierais viendo a Lucía Lapiedra agarrando una verga.


A partir de ahora en lugar de usar una espada +1 o un conjuro de bola de fuego podreis soltar al malo una ostia como un pan y mandarlo a tomar por el culo... todo muy épico y elegante.




Dado que tengo una vida más o menos normal y aprovecho mi tiempo libre en cosas útiles a excepción de este blog no he jugado nunca al Oblivion, pero ahi os dejo el enlace para que podais descargar el personaje e instalarlo, se haga como se haga, que tampoco os lo voy a dar mascado.
Disfrutadlo.

descargar a Chuck

25 mar 2010

CHUCK NORRIS

Por fín estreno la sección de Chuck Norris.Empezaremos con algo didáctico, algo que podrás enseñar con orgullo a tus visitas cuando vayan a tu casa: Ni papiroflexia ni origami ni pollas... el Chuck Norris de papel, con dos cojones.



No me digais que no queda bonito en una estanteria... es verlo y se me ponen los pelos como escarpias.

Hay que descargar el archivo en pdf, imprimirlo y luego ya sólamente queda cortar y pegar.

Descargar

Instrucciones



Alan Moore

En momentos como este uno casi odia tener ese pequeño lado friki... cuando un señor que se gana la vida haciendo el ganso imita en un programa de la tele a otro señor que se gana la vida haciendo el ganso que a su vez nos vende un producto (en este caso comics a precio de oro) a los que nos pasamos la vida haciendo el ganso.

Moraleja 1: gástate 35 euros en un comic y siempre habrá alguien que se parta el ojete de tí (con razón).
Moraleja 2: Habértelo gastado en invitar a una copa a la de las tetas enormes que estaba en la barra del pub el otro dia (total, puesto a elegir, mejor ser un pagafantas que un friki)... es preferible ver un escote que verle el careto a Rorschach.

Lo peor de todo esto es ver encima que esa tienda es en la que solemos dejarnos caer nosotros... manda cojones.
En fin, ante todo deportividad... buen trabajo Joaquín.



19 mar 2010

Parecidos razonables

A colación de la entrada acerca de Steven Seagal (loado sea por siempre) aprovecho para incluir una sección de Parecidos Razonables.
¿Nadie se habia fijado en la extraña mutación de Steven Seagal? Ha pasado de ser "el coletitas" que repartia tollinas a convertirse en lo más parecido a Falete que he visto en mi santa vida.


Alerta Máxima y En Tierra Peligrosa nunca fueron títulos más acertados Stevie.

Steven Seagal

Una de las funciones de este blog es dar a conocer al resto del mundo a esos dioses menores injústamente caidos en el olvido.
Es el caso de Steven Seagal... partebrazos de los años 80 que ocasionalmente se deja caer con algún estreno en dvd que ni él mismo llega a ver y que cada vez son mas penosos... no por Steven, es que ya no le quedan malos en condiciones a los que ostiar (mira que siempre le decian: "no te los acabes a todos Stevie, guarda para cuando no haya"... pero nada, siempre le pudo el ánsia).

15 mar 2010

Normas de la Pagina y Condiciones de Uso

1. Los creadores de la pagina no se responsabilizan de sus propios comentarios, ni del contenido del blog o del comportamiento de usuarios, colaboradores y títeres varios.
"A nosotros lo que nos importa es el dinero."

2. Los colaboradores afirman que no se hacen responsables del contenido del blog. "Para eso están los creadores de la pagina o, en su defecto, el Gobierno."

3. El Gobierno declara en un comunicado oficial no tener conocimiento del contenido de esta pagina. "Bastante tenemos con la oposición, la crisis y toda esa mierda".

4. La oposición insta al Gobierno a que se posicione de una vez sobre su implicación en la trama del contenido del blog Karma Letal. "Queremos que se depuren responsabilidades."

5. Bonecrusher y Capi aceptan hacerse responsables de las usuarias de la pagina a partes iguales. De los usuarios que se responsabilice... por ejemplo, John Cobra.

6. John Cobra afirma que ni blogs, ni ostias, que la única responsabilidad que asume al respecto es la de ocuparse personalmente de que le empecemos a comer la p%&&@.

7. En caso de incendio en la pagina, se activará el plan piramidal. Capi avisará a Bonecrusher y este avisará a su vez a Capi. Una vez a salvo los creadores de la pagina, el resto de usuarios mantendrá la calma hasta que alguien se haga responsable de algo...

8. El Ministerio de Igualdad declara no hacerse responsable del contenido del blog Karma Letal.
"Acabamos de comprobar las identidades y los creadores son dos varones. Otro ejemplo de discriminación sexista en internet."

9. Los creadores de la pagina firman un acuerdo de colaboración con el Ministerio de Igualdad acerca del contenido del blog. Se comprometen a aplicar la ley de paridad en Karma Letal.
"Trataremos las paridas dichas por mujeres, con igual, o si cabe mayor dureza que las dichas por usuarios. De los usuarios, que se encargue el Santo Padre."

10. El Santo Padre amenaza mediante un burofax con excomulgar a todo usuario registrado en este blog si se hace responsable del contenido de los comentarios.

11. Si quiere hacerse responsable de cualquier tipo de contenido de este blog, pulse 1 en su movil. Si por el contrario quiere que le atienda uno de los creadores de la pagina, mantengase a la espera mientras suena el "Maldito Duende" de Raphael en nuestro hilo musical.

12. Las Logias Masónicas niegan todo conocimiento de esta pagina. No se hacen responsables de su contenido ni de sus comentarios. "Para estas mierdas, llamar mejor a los Iluminati"

13. Los Illuminati no ven posibilidades serias de cambiar el orden mundial mendiante el contenido de esta pagina. No se hacen responsables.

14. Si quiere poner una queja a los creadores de la pagina, llame al 112 y diga claramente el motivo de su llamada.

15. La Policía Nacional declara que el contenido de este blog está mas allá de su competencia y nos remite a la Policia Local. No se hacen responsables del contenido de Karma Letal.

16. La Policía Local declara que el asunto del blog Karma Letal es un claro ejemplo de terrorismo digital. Competencia clara de la Guardia Civil, por tanto.

17. El responsable de la pagina, aún por determinar, se reserva el derecho de perseguir, borrar, eliminar, censurar y desprestigiar cualquier tipo de contenido bienintencionado o políticamente correcto.

18. A cualquier acción futura no reflejada explícitamente en el contenido de estas normas se le podrá aplicar el artículo 20.

19. Si quieres formar parte del equipo de Karma Letal, envía tono politono con la palabra "responsable" al 5505 y entrarás en el sorteo ante notario de una fantástica demanda en cuanto surja cualquier problema legal en la pagina.

20. " Yo no puedo estar en todo. En mi ausencia, lo que digan Bonecrusher o Capi va a misa."
Fdo: el Santo Padre.

21. Los creadores han decidido declinar la responsabilidad legal de la pagina en el Honorable Colegio de Abogados de Madrid, que son los que entienden.

22. El Colegio de Abogados de Madrid responde a la propuesta: " Caso Karma Letal, Folio 1
Fallamos:
(1) Que debemos condenar y condenamos el deplorable intento de deslastrar la responsabilidad del blog de los creadores Capi y Bonecrusher
(2) Que a pesar de todo, este tribunal carece de competencia para nombrar un responsable de dicho blog ex proffeso, deo gratias, si los creadores se desentienden del vinculo legal habitual en estos casos
(3) Que si recibimos un nuevo mail en relación a esta gilipollez os metemos mano ipso facto por lo civil o por lo criminal con todo lo que tenemos .

Atentamente (ilegible)


23. El usuario declara haber leído las normas de la página, haber flipado con ellas, acepta realizarle a John lo del artículo 6, declara conocer la amenaza de excomunión del Santo Padre y acepta hacerse cargo de todas las responsabilidades derivadas de sus propios comentarios como responsable del blog.
Acepta asimismo responder por el comportamiento y declaraciones de los creadores de la pagina, colaboradores varios, del Santo Padre, John Cobra, Los Iluminati, Arturo Pérez Reverte, El Honorable Colegio de Abogados de Madrid, La Guardia Civil, El Ministerio de Igualdad, las Logias Masónicas, etcetera, así como del resto de usuarios varones que pululen por el blog con caracter retroactivo... y declara estar en plenas facultades mentales, las que sean, al aceptar las condiciones recogidas en el presente documento, redactado por los creadores de forma abierta, de mutuo acuerdo con el usuario y de buena fé.