Amigos de Karma Letal, amigas si las hubiese, comparezco en nombre de todo el equipo de este blog para confirmar los rumores que circulan por la red: si, nos hemos visto obligados a reunir nuestro gabinete de crisis con carácter de urgencia.
¿El motivo?, pues que, según algunas de las mas serias agencias de información internacional, parece que Justin Bieber se ha cortado el pelo.
Tal como suena, así que desde este mismo momento suplicamos que nadie pierda la calma en estos primeros instantes de confusión, porque aún no hay nada confirmado.
Os aconsejamos que permanezcáis en casa hasta que podamos aclarar este escándalo (ya tenemos un corresponsal en Estados Unidos, es decir, un primo de Bonecrusher que tiene un kiosko en Ohio, trabajando para confirmar la veracidad de la noticia) que ya se sabe lo que ocurre con los bombazos informativos: siempre hay un periodo de caos, histeria y desinformación que bajo ningún concepto queremos dejar de alimentar desde aquí.
Pues bien, esta misma noche Malasangre, Bonecrusher y un servidor hemos tenido que abandonar nuestras obligaciones laborales y conyugales (o sea, un ron añejo con Coca Cola, un whisky de malta y un Gin Tonic) para redactar y coordinar un comunicado oficial en relación a esta sorprendente noticia. Allá va.

El equipo del blog Karma Letal y los responsables del mismo, aún por determinar, condenamos el corte de pelo de Bieber y afirmamos:
1. Que Malasangre, Bonecrusher y un servidor somos los únicos responsables de que Bieber haya perdido 80.000 fans en Twitter esta misma noche. Ya sé que a primera vista los números no cuadran, pero creedme cuando os digo que no es nada que no hayamos hecho ya en entornos como Call of Duty o World of Warcraft.
2. Que apoyamos la creación de una plataforma ciudadana para acusar colectivamente al responsable del corte de pelo de la criatura, a sus cómplices y a los sinvergüenzas que tiene por asesores de imagen.
3. Que no cesaremos en nuestro empeño informativo hasta esclarecer si nuestro pokero del pop favorito realmente quería hacerse “eso” en el cráneo, o por el contrario le dijo al peluquero aquella famosa frase de “por favor, solo las puntas”
4. Que vemos la noticia del corte de pelo con la misma indignación con la que está viviendo este lamentable suceso el convulsionado mundo árabe.
5. Que tenemos la convicción de que el gobierno y la oposición deben dar la cara y posicionarse en este terrible caso, cada uno en una postura obcecadamente contraria al otro, como de costumbre.
6. Que queremos que se aclare que coño le habían suministrado a la criatura durante el corte de pelo para posar con esa estremecedora mirada vacía de inteligencia que parece mas digna del friki del “pim, pam, toma lacasitos” que de una estrella teenager del pop.
7. Que ya que estamos, nos gustaría que alguien nos contase un poco quien cojones es Justin Bieber, que la verdad es que nos suena el nombre, pero con todo el lío que hemos tenido creando y dando de baja las 80.000 cuentas Twitter de su perfil, no nos ha dado tiempo de buscar nada en Wikipedia...